close
Bésame, bésame mucho
吻我 深深的吻我吧
como si fuera esta la noche la última vez
好像今夜就要離開般 最後一次吻我
Bésame, bésame mucho
吻我吧 深深的吻我
que tengo miedo a perderte perderte después
我是如此如此的害怕今後就要失去你

Bésame, bésame mucho
吻我 深深的吻我吧
como si fuera esta la noche la última vez
好像今夜就要離開般 最後一次吻我
Bésame, bésame mucho
吻我吧 深深的吻我
que tengo miedo a perderte perderte después
我是如此如此的害怕今後就要失去你

Quiero tenerte muy cerca
我是如此希望有你在身邊
mirarme en tus ojos
終日與我相對
verte junto a mí...
看見你與我一起...
Piensa que tal vez mañana
想到說不定明日
yo ya estaré lejos...
你就已經在遙遠...
muy lejos de aquí.
遙遠的他鄉

Bésame, bésame mucho
吻我 深深的吻我吧
como si fuera esta la noche la última vez
好像今夜就要離開般 最後一次吻我
Bésame, bésame mucho
吻我吧 深深的吻我
que tengo miedo a perderte perderte después
我是如此如此的害怕今後就要失去你





arrow
arrow
    全站熱搜

    刀人 發表在 痞客邦 留言(8) 人氣()